jueves, 4 de mayo de 2017

Canciones

- Canción favorita: 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo y 'Ana' de Ismael Serrano.

- Canción que me pone triste: "Rosa y Manuel' de Andrés Suárez.

- Canción de tu infancia: 'Viviendo deprisa' de Alejandro Sanz

- Canción que odio: 'El taxi' de Pitbull

- Canción que me pone alegre: 'Frontera' de Jorge Drexler

- Canción que me sé perfectamente: 'Papa cuéntame otra vez' de Ismael Serrano

- Canción que me hace bailar: 'Despacito' de Luis Fonsi

- Canción con la que me siento identificada: 'Así soy yo' del Sueño de Morfeo

- Disco favorito: 'Más' de Alejandro Sanz

- Canción de tu disco favorito: 'Amiga mía'

- Canción que te gustaría que sonase en tu boda: 'I finally found someone' de Bryan Adams

- Canción que me recuerda a alguien: ' A galopar' de Paco Ibáñez.

- Canción que me gusta en secreto: 'Lágrimas de amor' de Camela




No hay comentarios: