viernes, 17 de marzo de 2017

20 años de Ismael Serrano ♥

Sí, han pasado 20 años de ese 'Atrapados en azul'. De ese primer disco de Ismael Serrano. Yo lo escucharía un año después, en 1998, cuando una tarde sonó 'Tierna y dulce historia de amor', en la radio.   Me acercaba a los 13 años, y no sabía lo que acababa de descubrir. A partir de ahí, cambió mi vida. 
No fue hasta 2004, cuando acudí a mi primer concierto. Si escuchar su música era especial, verlo en directo, era mucho mejor. Desde 2004, no he faltado a ningún concierto que ha dado en Granada, y mientras me lo pueda seguir permitiendo, alli estaré.
Hay gente que no entiende mi locura por este hombre, por su música. Yo tampoco lo sé, la explicación es escuchar su música y disfrutar.
¿Y qué decir del foro? ¡Ay, ese foro! Yo era Aparecida. 
Gracias a su música, soy mejor persona. Gracias a su música, he conocido a personas sorprendentes. Gracias a su música, me declaro culpable de desear tu presencia, más que desear la paz. Gracias a su música, supe lo que es el amor de verdad, conociendo al amor de mi vida, y aunque ahora desgraciadamente no esté en mi camino, lo recordaré el resto de mis días. Gracias a su música, sé que otro mundo es posible. Gracias a su música, me queda la certeza de que si la música vale, no importa que las emisoras de radio pongan o no sus canciones, al final el público es lo suficientemente inteligente como para saber qué quiere escuchar.
Ismael Serrano es una terapia para escapar a veces de este mundo. Con sus canciones me relajo si he tenido un mal día, si estoy triste, si estoy enferma, o simplemente no me ocurre nada, siempre es un buen motivo para escuchar alguna que otra canción.
Hay quien no me entenderá, pero Ismael Serrano me da la vida. ♥ Gracias por todo Ismael. Brindemos que hoy es siempre todavía. 

No hay comentarios: