jueves, 10 de marzo de 2016

Fargo

Después de que varias personas me recomendaran esta serie, me decidí a verla, y como me alegro de haberlo hecho. Solo he visto la primera temporada, y me parece increíble. Para mí, me gusta más que True Detective.
Qué gusto da cuando ves una serie que te engancha, que los 45 minutos de capítulo se te hacen cortos y tienes que ver el siguiente. Últimamente, pocas series lo hacen, o por lo menos que yo vea. 
Hay que verla. Si me estas leyendo, tienes que saber que estás perdiendo el tiempo y que podrías estar disfrutando de Fargo.
Es una serie que no te puedes perder. Narra una historia tan compleja de forma tan sencilla que nos resulta surrealista. Inicia su historia con dos perdedores, uno malo y otro que intenta serlo a su manera, dos personajes que se entremezclan de una manera un tanto inusual.
Ver Fargo es un reto, esto de las series basadas en películas es algo nuevo para mi cabeza y me encanta.
Muy recomendable. Una serie que sin duda os atrapará, os sorprenderá y os hará pasar algún mal rato.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: