viernes, 5 de febrero de 2016

Creed

Vista Creed, que correspondería con Rocky VII, es más que una digna heredera de la saga. Interpretaciones geniales. Stalone está sensacional. 
Rocky fue una gran película, y quien diga lo contrario no debería seguir leyendo esto. Fue la iniciadora de una franquicia cuyas películas fueron perdiendo gradualmente la calidad. Sinceramente me ha tocado la fibra sensible, porque se ha visto al otro Rocky. Logra emocionar, hacerte vibrar, combina a la perfección entretenimiento con calidad en sus mas de dos horas de metraje que se pasan volando y de paso, te reencuentras con uno de los iconos del cine de las últimas décadas. 
En definitiva, una nueva entrega de Rocky que nos emociona, nos hace vibrar en cada escena, nos hace recordar a base de guiños a la saga con cierta añoranza, desprende motivación, aprendizaje para la vida misma, con un magistral Sylvestre Stallone que hace un papelón y es muy dificil que una séptima entrega de una saga nos haga emocionarnos como las primeras entregas, y esta lo consigue, una película imprescindible para los amantes de la saga Rocky, y para los que no, también.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: