martes, 11 de marzo de 2014

The Blacklist

Un delincuente internacional se entrega al FBI, y dice querer colaborar para atrapar a los criminales más buscados y peligrosos, con la única condición de que solamente hablará con una joven agente. 
Directamente diré que aunque la serie tiene buenas bases no me termina de llenar. El fallo principal es sin lugar a dudas...la longevidad que podría llegar a tener la serie, es decir, no puede ser que una serie cuya trama principal es terminar la lista, haya capítulos en los que quieran atrapar al nº185 de la lista. En mi opinión para que una serie te atrape tiene que tener una de estas dos cosas: O una trama principal que dure una temporada y en la siguiente empezar con otra nueva, o una serie en la que aunque la trama principal dure varias temporadas no veas el final de ésta muy lejana. Esta serie me recuerda muchísimo a la ya cancelada "Alcatraz". Sinceramente creía que esta iba a ser una serie hecha para estar intrigada capítulo a capítulo, pero no, es una serie detectivesca sin más. No aporta nada nuevo. 

En fin, que si esperas una serie que te va a tener en tensión durante toda la temporada esta no es tu serie. Si por el contrario quieres una serie tipo C.S.I o series de este tipo que entretienen capítulo a capítulo sin más esta es tu serie sin duda.


No hay comentarios: