Vivir el Mundial de Baloncesto desde dentro es una experiencia increíble. Ser voluntaria y poder contribuir en él, ha sido genial, y más teniendo a unos compañeros increíbles, donde te hacían el trabajo más fácil. La única pega, la seguridad, que a veces se le olvidaba que somos personas. Me llevo mil anécdotas, decenas de frases que no se me olvidarán en la vida. Pese a las broncas, que con motivo o sin él, nos hemos ganado, no me arrepiento de la experiencia vivida.
Si me dicen antes de empezar el MundoBasket, que me haría una foto con Don Alfonso Reyes, el que hizo que me gustara esto del baloncesto, o con Bodiroga, el cual para mi, es el mejor jugador que he visto en mi vida cuando era pequeña... os juro que no me lo creería.
Me he encontrado personas increíbles, otras más bien gilipollas, (habia de todo), pero me quedo con aquellas personas que han vivido el Mundial conmigo, y han hecho que me muera de la risa durante una cena o sacando una colchoneta a pista en 5 segundos. Mi momento más emocionante, me quedaría con la salida a pista con la bandera de España. Quien me conoce sabe que no soy muy patriota, por no decir nada, pero estar en pista y que las 9.000 personas del Palacio tarareen el himno, y tener a los jugadores de la selección en frente de mi, hacia que se me pusiera el bello de punta.
Solo me queda dar las gracias a la organización, a mis coordinadores, a todos los que han hecho posible que durante 5 días en Granada se viviera el baloncesto como hace años se vivía con el CB Granada y como no, a mi equipazo de Sport Presentation. I love this game.
No hay comentarios:
Publicar un comentario