martes, 29 de noviembre de 2011

Distancia...


Esa gran "amiga" que siempre aparece en nuestras vidas para amargarnos un poco la existencia, para que soñemos con cosas que no están a nuestro lado, y que eso haga más difíciles algunos momentos.
Un beso o un abrazo en el momento exacto, esa mirada que nos tranquilice y unos ojos que temen hasta el parpadeo, porque eso puede significar perder un segundo tras otro de esa imagen tan especial.
Al fin y al cabo, con la distancia de por medio solo son planes, planes a largo o corto plazo, planes sin realizar, planes llenos de ilusión, planes que añoramos sin ni siquiera haberlos vivido, planes que tendemos a idealizar o incluso al contrario, planes a medias, planes...a distancia.
Siempre presente en mi vida, siempre alejándome de quién más cercano quiero tener, siempre lejos, lejos de esas personas a las que quiero, lejos de esas personas a las que podría querer.
Distancia...tan paradójicamente cercana, tan amarga, tan dolorosa en algunos momentos del día, tan lejana de ese despertar observando tus ojos o de ese beso de buenas noches. Maldita distancia...

No hay comentarios: