sábado, 23 de abril de 2011

....Oceanic 815

Al final he caido, lo sé, no tengo remedio...pero me picó la curiosidad. Tanto había oído hablar de Lost, una serie que se ha convertido en un fenómeno de culto en medio mundo, que decidí empezar a verla para intentar descubrir su magia. Y como me alegro de haberlo hecho...
Ya estoy dentro del maravilloso mundo de no saber que demonios está pasando. Aun estoy devorando la primera temporada (1x12), pero me gusta bastante. Después de acabar con Dexter, (necesito la 6º temporada ya, o me puedo volver loca), necesitaba una serie, y entre muchas recomendaciones (Cheers, Shameless, Fringe, Skins...) me decidí por esta, aunque me negaba a verla, encabezonada en que no y que no, pero ante las "presiones" de que la viera, he caido.
Sé de un cacereño enano que me dijo: "Te enamorarás de Sawyer", pues por ahora prefiero a Jack, muy mono, pero ya sé irá viendo capitulo a capitulo, aunque nadie podrá ocupar mi amor hacia Dexter Morgan...El verdadero crack de la isla, para mi y por ahora, es Locke.
Por ahora poco más tengo que decir, he visto poco, y es duro no encontrarme con spoiler sin querer, pero ya llegaré a la sexta temporada, sin leer nada. Tardé en ver las cinco temporadas de Dexter como un poco más de un mes, a ver que tardo en terminar esta.
La recomiendo de verdad. Si te gusta, te gustará mucho. Si te cansa, no pasa nada. Es cuestión de gustos, y hay otros peces en el mar.

No hay comentarios: