sábado, 6 de marzo de 2010

...hasta volverte a encontrar..

Sin intimidad y sin un solo minuto de soledad reconfortante, sin la calma del silencio, rodeada a todas horas y casi cada minuto de cierta gente extraña que dicen ser tus compañeros y que en ocasiones se atreven a hablar de amistad...
Cuesta no perderse, y a medida que pasan los días cuesta más mantener la cabeza en la verdadera realidad de la vida de una. Sabes la importancia que doy a mis sueños y te he soñado, no es la primera vez que me ocurre, pero sí es la primera que he tenido miedo.
Es como conducir por un camino oscuro, no se ve apenas nada claro, con esto no pretendo justificarme, pero aqui has de fiarte de quienes están a tu lado, de quienes sientes más cerca, alguien que te guía, a veces bien y otras mal, que te apoya, alguien que te ayuda a ver y que hará más facil el camino, que me llevará ahí, ahí donde estaba y donde quiero estar. Juego a encontrar un camino, un día escojo el fácil, otro día el que tiene más obstáculos, otro el que más me reconforta y otro el que más me divierte, dependo en gran medida de mi estado de ánimo y de mis fuerzas que aqui son difíciles de recargar sin sentir cerca a la gente que me quiere, la gente que está ahí día a día, la del otro lado de mi teléfono. Casi puedo decir que en la historia de mi vida, poco menos de un cuarto de siglo, intento siempre mirar al frente y avanzar firme sin dañar a nadie, crecer y no perderme nada, sobre todo, lo bueno que se cruza en mi camino. Tampoco pretendo esquivar las dificultades, me gusta afrontarlas y sentirme después más fuerte cuando salgo airosa de ellas y si me hundo intento aprender también de ello para paladear mejor después la felicidad. Así intento vivir cada instante con ilusión, siguiendo mis intuiciones, mi instinto, controlando mi temperamento y dejando mi parte racional para los problemas más gordos. Ya me conoces, así que nada de esto te sonará nuevo, la única diferencia es que solamente contigo tengo la sensación de que ando en círculos, y tú siempre apareces de nuevo en mi órbita. Tengo preocupación por ver si ha dado un giro, medio o a penas un cuarto, pero si algo ha girado solo espero que sigas en mi órbita, cerca o lejos yo seguiré andando en círculos hasta volverte a encontrar.

No hay comentarios: