...porque siempre hay algo que haces, no porque quieras, sino porque te sale dentro y asi hice. Puede que sea en vano, si, es muy probable, pero ya está todo hecho...
Luchar...¿para qué? ya no tengo fuerzas, me quedé sin energía, sin ánimo, sin nada...y ¿todo? vacío.
No me importa las horas de espera, el frio, el sueño, el dolor de espalda, el cansancio, el viaje...nada me importa si puedo verte reir. Con ver tu cara me es suficiente para que nada me afecte. Tu ilusión, tu entusiasmo, tu felicidad, hacia que se transmitiera y por un momento poder compartir tu felicidad conmigo es lo que más podia desear. Ayer no pedia nada más, (bueno si, pero aqui el protagonista eras tú) solo verte sonreir para mi era lo más importante.
Nunca pensé que iría a un concierto asi, pero ya sabes, que por ti lo que sea. Verte disfrutar me hizo ver que algo que no te agrada a tu lado puede ser de lo más especial y no lo cambio por nada.
Sé que todo esto es insuficiente, nada de lo que haga sirve de nada, pero realmente ya me importa poco, o no, pero es lo que intento hacerme ver. Que voy a hacer si te he dado lo que soy, pero para ti nada es suficiente.
No sé como lo haces, pero es asi, me pides la luna y te la bajo...
"Vengo de un mundo de imposibles
y allí los sueños son posibles
y yo he soñado alguna vez
que tú y yo éramos felices
y nada se podía interponer,
creo que me equivoqué"
No hay comentarios:
Publicar un comentario