viernes, 9 de octubre de 2009

Un, dos, tres…

Y ahora que ya es tarde y que mi mundo ya se ha hundido, deja que aunque tarde suelte aquello que me ha herido. Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa…Prometí no dar señales de vida y hasta hace un rato estaba ahí escondida…Trataré de resumir en un momento que no hace falta dar mas vueltas ni rodeos, que esto es tan simple y tan sencillo como que te echo de menos. Yo, que le cogí miedo a eso del querer, tú, que conseguiste convencerme otra vez…y ahora mi mano se ha ido contigo y tira de ti, pa' que vuelvas…He intentado no caer en la trampa, no dejarme llevar por la rabia, mientras soñaba con encontrarte.
Me perdonarás que no cumpla mis promesas, pero me cuesta abandonar la espera. Entenderás que no logré acostumbrarme, es que es difícil hacerse a la idea ya que me cuesta entender que todo se acabó, y sueño con que vuelvas alguna vez. Que tengo una grieta en el corazón, vuelve. Que hoy no logro respirar, no somos dos, vuelve. He intentado no pensar en nada, no dejarme llevar por la pena, fingir que todo va bien, que ayer no lloré por ti. Y es que verás, me acostumbré a ser feliz y ahora ya, ya no sé estarlo si no estás.
Encaja mi corazón que yo ya no puedo, encaja mi corazón que yo aquí te espero y es mejor que no salgas corriendo. Mira que te quise mal y mira, escucha, que te quise tanto, y me cansé, de jugar a no quererte si te quiero, me cansé, de decirte que estoy bien aunque no puedo, si me quieres bien y si no pues me muero. ¿Y ahora qué? Todos se piensan que estoy bien…estoy tratando de buscar el equilibrio, entre no quererte, quererte y sin ser. Empeñada en que te darás cuenta y volverás a buscarme una vez mas...
Pensando en mí solo quiero tu boca y no sentir angustia al despertar pensando en mi solo quiero que vuelvas…ahora debería disimular, decirte que yo estaré bien y que pronto te olvidaré, mentirte y echar a correr, ya me cansé de hacerlo mal. Te quiero sin parar.
Donde, en que momento, en que palabra, se deja de querer. Donde, en que lugar, por que razón, se deja de sentir. Ahora te llevaré a un lugar donde el mundo quede lejos y yo te pueda besar y yo mientras te espero sentada e imaginándome a la tonta con el tonto que me hizo llorar…
Grita que te doy exactamente igual. Dime, que no hay nudo en la garganta… Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o bésame sin más…
Ahora es cuando me despido, ahora que por fin lo he entendido, ya no hay sitio…sitio aquí para mi.
...macedonia de Conchita...

1 comentario:

Manuel Contreras dijo...

corrige esto petarda...

"te espero sentada y imaginándome"

eres...no se que decirte para que no me respondas con algo pesimista...pero eres mucho para mi...tu eso no te lo vas a creer nunca...lo importante que has sido y que eres en mi vida...lo que has conseguido...