lunes, 12 de octubre de 2009

Qué va a ser de mi...

Hoy no pretendo escribir grandes frases sin sentido con las cuales se haga la pregunta del ¿Por qué? de lo que intento decir...
Hoy todo es fácil de comprender y de asimilar. Hoy no hay cosas complejas, hoy toca escribir de lo más simple posible para que esto no conlleve a errores ni a doble sentido. Hoy te mereces que esto lo redacte alto y claro. Hoy quiero perdirte perdón por todo y por nada. Por ser asi de complicada, tan estúpida...Por no pensarme las cosas al escribir las cosas, porque en realidad no pienso nada de lo que puedo a llegar a decir de ti, no lo pienso, pero mi cabeza me juega malas pasadas y siempre me he considerado demasiado impulsiva.
Llevo unas semanas que no soy yo, y todo el mundo me lo dice. Estoy de lo más estúpida, borde, pasota y bastante rara, que ni yo me reconozco. Últimemente me siento sola, vacia, sin poder refugiarme en nadie, y me hundo. Supongo que lo pago con quien menos se lo merece.
Eres tan tan tan especial para mi, que no te puedes hacer una idea...y muero con sólo saber que te alejas, y noto que lo haces, me desespero con solo pensarlo...Ya no nos vemos, ya no hablamos, ya no... y me haces tanta, pero tanta falta. Supongo que esto me pasa por ser demasiado soberbia...No sé si acabaré borrando todo esto y solo lo utilizo para poder desahogarme.
No quiero que pienses que no has sido importante en mi vida, o simplemente piensas que has sido lo peor...porque para nada es asi. Has sido con el único que he pensado que lo nuestro era para siempre...y mira me he llevado una decepción, me equivoqué.
Este es el escrito que más me está costando escribir de todos, tardando más de lo común, dificultandome las lágrimas que tengo que secar. Aún no me hecho a la idea, a veces creo que lo he superado...pero no, caigo. Quiero hacer mil cosas contigo (Fran Fernandez, Los Secretos, ¿Fito?, El soplón...) pero lo veo todo a largo plazo, y nada ahora, me noto ausente de tu vida.
De todo esto...no me hagas caso ni la mitad, que estoy completamente loca y lo sabes. Solamente recuerda que quiero que estés siempre a mi lado(de una manera o de otra) y que no nos pase como en la canción de Ismael Serrano "Jovenes y hermosos" y si nos pasa, recuerda la canción de "La cita" y nos vemos dentro de 10 años, como no creo que pueda esperar tanto, lo dejamos en "2 años y un dia" de Mikel Izal. O simplemente cambies al escuchar "Déjate convencer", aunque ahora mismo solo puedo decirte "Regresa". Lo arreglo todo con Ismael Serrano, verdad? es que sin él no sabria escribir ni la mitad de lo que escribo. Espero ir a un concierto de él, y que puedas acompañarme y veas que ahi, otro mundo es posible.




No hay comentarios: